La importancia de que te atienda un Dentista de Confianza cualificado

Índice de contenido

A la hora de buscar un buen especialista para someterse al tratamiento que se necesite, es fundamental no basarse solo en el precio, sino en la calidad, la experiencia y por supuesto, en la cualificación del doctor.

Con la crisis el bolsillo cuenta mucho, pero en muchas ocasiones los tratamientos “low cost” esconden una cara amarga: doctores sin cualificación, productos de muy baja calidad o atención deficiente.

 

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza
Club Dental Garantía de Clínica – Dentista de Confianza

Los derechos de los pacientes no son una cuestión menor, de hecho la Constitución Española recoge como derecho fundamental la protección de la salud, apartado en el que diversas normas estipulan los derechos de los pacientes. Los principales derechos del paciente son:

-Derecho a la información asistencial

-Derecho a decidir sobre la salud

-Derecho a la intimidad

-Derecho a reclamar y poder sugerir

-Derecho a conocer el procedimiento y diagnóstico

-Derecho a conocer la identidad y toda la información necesaria sobre el médico o especialista

Claves para elegir un Dentista de Confianza

La preocupación de la sociedad por el cuidado de la salud oral ha ido aumentando y cada vez son más las personas que deciden ponerse en manos de odontólogos para solucionar problemas orales. Una sonrisa bonita y cuidada no es una mera cuestión estética, es mucho más, es salud.

Tratar las patologías bucales que surjan como las caries, la gingivitis o corregir la alineación de los dientes, es importante para gozar de una salud adecuada. De lo contrario no solo afectarán a la estética o a la salud de nuestra boca, sino al organismo en general. Hay que tener en cuenta que la boca es una puerta al torrente sanguíneo, por lo que cualquier infección puede diseminarse a cualquier parte del cuerpo.

Desconfía del low cost

Un precio bajo es un gran atractivo para decidirse por un tratamiento o especialista, pero hay que anteponer la salud. Unos implantes de calidad, ortodoncia adecuada o cualquier otro tratamiento, requieren unos materiales excelentes y duraderos para que el tratamiento culmine con éxito. Además la formación, pericia, profesionalidad y experiencia del doctor son un valor añadido.

Club Dental, los mejores profesionales repartidos por toda España

El Club Dental recoge a una amplia gama de profesionales de la odontología cualificados, con una gran experiencia a sus espaldas y con numerosos casos de éxito como garantía. Si deseas una atención personalizada, experta, cualificada y con garantías, en Club Dental encontrarás a tu Dentista de Confianza. A continuación os mostramos la lista de regiones donde se encuentran nuestros doctores:

-Madrid: Dra. Eva Vara en Alcorcón 

-San Sebastián de los Reyes: Durident en San Sebastián de los Reyes

Dentista de confianza– Majadahonda: Dres. Pampols y Brotons en Majadahonda

-Leganés: Dra. Luján Navas

-Alicante: La Dra. Silvia Alamo

-Sevilla: Los Dres. Banch y Rojas en Lucena, Estepa y Herrera

-Córdoba: Dr. Eduardo López, Dres. Cabello y Espuny de Clidecem

-Tenerife: Dr. Santiago Casanova, Dra. Pilar Villena, Dres. Agulló y Vilaró

Lanzarote: Dres. Oviedo y Miranda

-Navarra: Dres. Pelarda y Domínguez

-Ávila: Dra. Laura Antonio Zancajo

– La Rioja: Dres Pelarda y Domínguez

-Cuenca: Dres. Gregorio y Teresa Gonzalo

-Guadalajara: Dras. Elisa y Soledad Fuentes Andreo

-Cáceres: Dres. Francisco Terrón y Maria José Iglesias

-Badajoz: Dr. Oscar Maestre

-Ciudad Real: Dr. Emilio Viso

¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.