Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...


Tu dentista de confianza día a día

NOTICIAS y ACTUALIDAD

Si quieres estar al día en lo que a clínicas dentales y centros odontológicos de calidad se refiere, sigue a Quality Dental Club a través de nuestra página web como de nuestras redes. Si quieres profundizar más en algún tema concreto relacionado con la odontología te animamos a que visites nuestro blog.


Sabías-que-la-pasta-de-dientes-también-tiene-gluten_.png

pasa-de-dientes-club-dentalEn España más de 450.000 personas son intolerantes al gluten o, lo que es lo mismo, padecen celiaquía. ¿Sabías que tu dentista puede advertirte de esta enfermedad? Ser celíaco no solamente significa no poder comer alimentos que contengan gluten, sino que no pueden entrar en contacto con él. Este está presente en varios productos cotidianos como medicamentos o cosmética. ¿Y en la pasta de dientes? También.

 


Nuez_-nuestra-gran-aliada.png

Las nueces son un alimento natural que se pueden consumir crudas, como cocinadas, tostadas o como ingrediente en multitud de recetas y platos. Son así, un ingrediente muy versátil que se pueden incluir, por ejemplo, en sopas, ensaladas, como guarniciones en platos con carnes y pescados o en postres. Gracias a su composición nutricional, actualmente se consideran un ‘superalimento’.


pumpkin-soup-2972858_1920-1200x800.jpg

dentista-confianza-garantia-confianza-receta-calabazaLa calabaza es uno de los vegetales más característicos del otoño. Sin embargo, en la actualidad, es más conocida por su utilidad decorativa en la fiesta de Halloween que por sus propiedades nutritivas y culinarias. Desde Club Dental os contamos algunas ideas para aprovechar todos los beneficios de la calabaza con algunas recetas saludables y ¡muy fáciles de hacer!


Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.