Tus Dentistas de Confianza te explican los tratamientos express para presumir de sonrisa esta primavera

Índice de contenido

El doctor Emilio Viso nos explica cuáles son los tratamientos más recomendables para mejorar nuestra sonrisa en poco tiempo y presumir esta primavera en bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento.La ortodoncia es el tratamiento por excelencia para mejorar la sonrisa alineando los dientes en la posición oclusal correcta. Es un tratamiento duradero, pero existen algunos que se realizan prácticamente al momento y los resultados son extraordinarios. Estos son los más demandados y exitosos:

Blanqueamiento

Los dientes blancos se han vuelto un sinónimo de belleza, y siempre que se controle, también de salud. Aunque llevemos una higiene dental adecuada es normal que los dientes vayan perdiendo color y se vuelvan algo más amarillos. Con un blanqueamiento dental profesional se puede aclarar la tonalidad de los dientes en una sola sesion en la clínica de TU Dentista de Confianza. Este tratamiento se realiza con un material llamado peróxido de hidrógeno que oxigena la superficie del esmalte y la hace más porosa. Con ello el gel blanqueador penetra mejor y aclara el color.

Carillas

Con las carillas dentales podemos modificar la forma, el tamaño y el color de los dientes mejorando notablemente la estética de la sonrisa. Son una especie de “fundas” hechas a medida. Se realizan con materiales cerámicos o resinas. Con las más avanzadas no es necesario tallar el diente para su colocación ya que se trata de láminas muy finas, por lo que simplemente se colocan encima de la superficie dental que se quiera modificar.

Limpieza profesional

Aunque llevemos una higiene dental rutinaria es habitual que pasado un tiempo se acumule más placa dental o sarro en zonas a las que o no llegamos o no limpiamos del todo bien. Especialmente en el espacio entre los dientes y las encías. Los expertos recomiendan que al menos una vez al año acudamos a nuestro Dentista de Confianza y nos realicemos una limpieza dental profesional. ¿Qué mejor excusa que presumir de sonrisa en algún evento familiar?

Tratamientos para las encías

Muchas veces las encías son las grandes olvidadas, pero son un elemento fundamental para nuestra salud oral, y al igual que los dientes, también necesitan un mantenimiento. Los tratamientos más comunes para mejorar y rejuvenecer su aspecto son: la ozonoterapia yel peeling gingival.

¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.