La profesión dental tiene un posición especial de confianza y las mejores relaciones médico – paciente se basan en la confianza.
Cuando tú eliges una clínica de nuestra red, eliges un dentista miembro de Garantía de Clínica. Eliges un dentista y clínica con acceso a una gran cantidad de información y recursos, que se ha comprometido con los principios de ética y que sigue el código de conducta profesional.
Principio 1: Derecho a participar en las decisiones
El paciente tiene derecho a participar en las decisiones sobre su tratamiento. Y nosotros, como dentistas, respetaremos sus decisiones, dentro de los parámetros de tratamiento para salvaguardar también su privacidad.
Principio 2: No hacer daño
Tu dentista tiene el deber de ofrecerte un tratamiento cómodo, en diferentes fases y utilizando todas las técnicas a su disposición para que sea indoloro.
Principio 3: Haz el bien
Tu dentista de Garantía de Clínica tiene el deber de promover tu bienestar mediante la entrega de un plan de tratamiento competente y oportuno, teniendo en cuenta tus necesidades, deseos y valores.
Principio 4: Equidad
Tu dentista tratará a todos los pacientes de una manera justa y pondrá en práctica los tratamientos dentales sin prejuicios.
Principio 5: La veracidad
Tu dentista de Garantía de Clínica tiene el deber de ser honesto y digno de confianza. Los tratamientos serán transparentes y siempre orientados a lo que realmente necesita el paciente.