Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...


Nuestras Clínicas

GARANTÍA DE CLÍNICA

Si el cuidado de tu salud te importa, en Quality Dental Club te presentamos las mejores clínicas que apuestan por una odontología de calidad, las que han sido reconocidas por ofrecer garantía real de clínica a sus pacientes.

NUESTROS ESPECIALISTASNUESTRAS ESPECIALIDADES





NUESTRAS CLÍNICAS SON MIEMBROS DE

https://garantiadeclinica.com/wp-content/uploads/quality-dental-garantia-calidad-logo.png

La profesión dental tiene un posición especial de confianza y las mejores relaciones médico – paciente se basan en la confianza.

Cuando tú eliges una clínica de nuestra red, eliges un dentista miembro de Garantía de Clínica. Eliges un dentista y clínica con acceso a una gran cantidad de información y recursos, que se ha comprometido con los principios de ética y que sigue el código de conducta profesional.

Principio 1: Derecho a participar en las decisiones

El paciente tiene derecho a participar en las decisiones sobre su tratamiento. Y nosotros, como dentistas, respetaremos sus decisiones, dentro de los parámetros de tratamiento para salvaguardar también su privacidad.

Principio 2: No hacer daño

Tu dentista tiene el deber de ofrecerte un tratamiento cómodo, en diferentes fases y utilizando todas las técnicas a su disposición para que sea indoloro.

Principio 3: Haz el bien

Tu dentista de Garantía de Clínica tiene el deber de promover tu bienestar mediante la entrega de un plan de tratamiento competente y oportuno, teniendo en cuenta tus necesidades, deseos y valores.

Principio 4: Equidad

Tu dentista tratará a todos los pacientes de una manera justa y pondrá en práctica los tratamientos dentales sin prejuicios.

Principio 5: La veracidad

Tu dentista de Garantía de Clínica tiene el deber de ser honesto y digno de confianza. Los tratamientos serán transparentes y siempre orientados a lo que realmente necesita el paciente.

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Últimos artículos

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.