¿Necesitas un Diagnóstico Digital de tu boca sin salir de casa?

Índice de contenido
Los dentistas de confianza de Garantía de Clínica y Clínicas Seguras están ofreciendo a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un examen de su boca y detectar cualquier problema sin ningún paciente tenga que acudir a la clínica, gracias a nuestro Sistema de Diagnóstico Digital Online. Solo necesitas internet y la cámara de tu móvil para disfrutar de este servicio.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el Diagnóstico Online?

Con la llegada del Covid-19 los dentistas empezaron a estudiar nuevos métodos para cuidar la salud dental de sus pacientes sea cual sea la situación. Este fue el desencadenante fundamental que favoreció el desarrollo del Diagnóstico Online. Se trata de un método increíble que aporta grandes ventajas a los pacientes. A continuación analizaremos dichas ventajas:
  • No necesitas salir de casa: Solo necesitas un móvil, o una cámara e internet y nosotros nos encargaremos de atender tu urgencia.
  • Un equipo de dentistas de confianza especializados: Nuestro equipo está formado por dentistas  de confianza que no dudarán en ayudarte con todos tus tratamientos de la forma más profesional y optima.
  • Rapidez, sin esperas: Al realizarse todo desde casa reducimos al mínimo el tiempo de espera para que conozcas el resultado del diagnóstico. Además ahorras tiempo de espera en la sala, y el viaje hasta la clínica.
  • Totalmente personalizado: Se realiza un estudio al detalle de la situación de tu boca con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento tus necesidades.

¿Necesitas un diagnóstico digital? Busca tu Clínica Segura en este enlace.

¿Cómo podemos solicitar el Diagnósticos Digital Online?

Para solicitar tu diagnóstico Digital solo debes entrar en la Web de Clínicas Seguras y buscar tu clínica más cercana. En la portada de la Web de tu clínica encontraras una pestaña para solicitar dicho servicio. Los pasos a seguir no presentan ninguna dificultad y están al alcance de cualquier persona. ¡Atento!
  •     Rellena el formulario con todos los datos que aparecen con el fin de que podamos valorar tu boca. Cuando conocemos el estado de tu salud dental solicitaremos una cita en la clínica para empezar el tratamiento adecuado.
  •     ¡Las fotografías de tu boca son muy importantes! A continuación te vamos a mostrar una imagen para que veas como debes hacerlas. Se trata de un apartado opcional, pero aconsejamos realizarlo ya que nos ayudará a realizar una valoración más precisa de tu caso.
fotos para el diagnóstico digital
  •     Contactaremos lo antes posible. Estudiaremos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento y que puedas venir a visitarnos.
  •     Visita tu clínica segura, en la que garantizamos los mejores protocolos para tu seguridad.
Muchos pacientes agradecen las consultas online con el fin de evitar desplazamientos. Además podemos planificar mejor tu caso para ofrecerte el mejor resultado.  

Te lo resumimos todo en la siguiente imagen

diagnóstico digital pasos
¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.