Tus Dentistas de Confianza te recomiendan el tratamiento ideal de ortodoncia

Índice de contenido

¿Es aconsejable que un adulto lleve ortodoncia? ¿Y si lo llevó de adolescente y se le torcieron de nuevo los dientes?

Dentista de Confianza: Las Doctoras Laura Antonio Zancajo, Silvia Alamo y Emma Agulló, son Ortodoncistas y nos explican la importancia de estudiar cual es el mejor tratamiento de ortodoncia para cada uno.

¿Cuál es el mejor tratamiento de ortodoncia para adultos?

«Cuando un adulto decide dar el paso y plantearse un tratamiento de ortodoncia, seguro piensa cual es su mejor opción. Se escuchan muchas cosas en internet, compañeros o amigos con experiencias parecidas…» De hecho, en la consulta nos encontramos con muchos casos.

Garantía de Clínica - Dentistas de Confianza - Ortodoncia Brackets

#Cuando el paciente busca un tratamiento práctico y consolidado, una opción interesante son los Brackets.

Si la imagen es un tema secundario e ir con brackets es hasta volver a tocar la adolescencia,  y se prefiere hacer una inversión menor a la hora de corregir la sonrisa, la Dra. Laura Antonio Zancajo recomienda  optar por los brackets metálicos. Son la solución más tradicional, y tan eficiente como los sistemas más novedosos.

http://www.clinicadentalantoniozancajo.es/

A pesar de ser el sistema de ortodoncia correctivo “de toda la vida”, también ha vivido una serie de innovaciones;

Los Doctores que forman parte de las 23 clínicas de garantiadeclinica.com innovamos en materiales y nuevas técnicas aunque sean brackets. Entre las diferentes técnicas, contamos con uno de los sistemas más revolucionarios en brackets como es el Sistema de Baja fricción, que consigue acortar el tiempo de tratamiento de ortodoncia.

#Si tu imagen es importante también, aunque el presupuesto influye, en ese caso una recomendación muy habitual es la de los Brackets Estéticos.

Garantía de Clínica - Dentistas de Confianza - Ortodoncia Brackets Zafiro

 

La Doctor Silvia Alamo, Directora médica de la Clínica dental Asilpa by Dra. Alamo nos explica que en muchas ocasiones, cuando los  brackets metálicos no nos gustan por resultarnos antiestéticos, se puede optar por los Brackets Estéticos. Éstos se mimetizan con el color del esmalte resultando muy discretos en comparación con los clásicos brackets metálicos.

http://elblogdesilviaalamo.com/

#Eres una persona responsable. La imagen es importante para ti y los brackets no los quieres ni en pintura. En ese caso, podemos optar por la Ortodoncia Invisible.

Garantía de Clínica - Dentistas de Confianza - Ortodoncia Invisalign

En este caso,  Alineadores Transparentes son una opción muy interesante.

La Dra. Emma Vilaró, Ortodoncista en Exclusiva en las Clínicas Agulló y Vilaró, pertenecientes al Club dental #tudentistadeconfianza,  es especialista en la Ortodoncia Invisible. Son muchas las ocasiones en las que hace un pequeño test a los pacientes para identificar si tienen perfil para una ortodoncia invisible, además por supuesto en un profundo estudio de su mordida y situación.

http://www.agullovilaro.es/

Entre las preguntas destacamos:

  • ¿Eres una persona responsable y te comprometes a ponértelos las 22 horas al día que requieren para ser efectivos?
  • ¿Apuestas por la comodidad de poder quitarte los alineadores para poder comer cualquier tipo de alimento (ya sea duro o pegajoso) o si tienes algún evento importante?
  • ¿Quieres poder mantener una higiene dental adecuada sin el esfuerzo que requieren otros sistemas como los brackets (cepillos interproximales especiales para ortodoncia, hilo dental superfloss…)?

 

Busca tu dentista de confianza más cercano y valorará tu caso para aconsejarte cual es el mejor tratamiento de ortodoncia a seguir.

Alicante, Córdoba, Sevilla, Oviedo, Lanzarote, Cuenca, Tudela, Gijón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Badajoz, Guadalajara, Cáceres, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Madrid.

 

www.garantiadeclinica.com

¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.