¿Apiñamiento de los dientes? Cómo solucionarlo rápidamente.

Índice de contenido

Dra. Montse rojas, centros dentales apiñamientoUno de los problemas más comunes que vemos cuando se trata de alineación, es el apiñamiento de los dientes inferiores. Le puede pasar a cualquiera, pero es especialmente común entre aquellos a quienes se les ha enderezado los dientes en el pasado con alineadores o aparatos de metal. Lo que sucede es que las personas dejan de usar su retenedor tanto como deberían, o tienen una barra lingual que se desprendió y nunca pudieron volver a colocarla.

De cualquier manera, los dientes a veces se mueven, especialmente los inferiores. Es natural que los dientes quieran volver a la posición en la que estaban antes del tratamiento de ortodoncia correctiva. Lenta pero seguramente, esos dientes inferiores terminan apiñándose entre sí y tu sonrisa no es tan recta como antes. No te preocupes, la Dra. Montserrat Rojas, dentista de confianza en Herrera, Estepa y Lucena, de Centros Dentales nos explica como Invisalign puede ayudarte con el apiñamiento de tus dientes ¡Se trata de una solución realmente rápida y conveniente para ti!

Invisalign para el apiñamiento de los dientes

inferiores

¿Apiñamiento de los dientes? Cómo solucionarlo rápidamente.

Invisalign es un tratamiento con alineadores transparentes está diseñados específicamente para personas cuyos dientes se han movido ligeramente. Invisalign ademas de ser un gran sistema de ortodoncia tambien trata de ayudar a los pacientes que realmente no necesitan una alineación completa, pero solo quieren restaurar su hermosa sonrisa en un corto período de tiempo.

Con Invisalign, recibirá semanalmente o cada 2 semanas bandejas de alineación que están diseñadas específicamente para abordar sus problemas específicos de apiñamiento, en este caso. Este tratamiento solo lleva unos meses de principio a fin, lo que pasará volando … ¡confía en nosotros!

Luego, recibirás una bandeja inferior final que puede usar con regularidad para evitar más recaídas. Bonificación: en cada cita de limpieza futura, limpiaremos su bandeja profesionalmente, ¡sin cargo!

¡Obtenga una sonrisa más saludable!¿Apiñamiento de los dientes? Cómo solucionarlo rápidamente.

El problema del apiñamiento de los dientes inferiores no es solo estético. Cuando un diente se superpone a otro, puede ser extremadamente difícil, y en algunos casos casi imposible, limpiar entre ellos. El sarro puede acumularse y las manchas en los dientes pueden convertirse en un problema real … sin mencionar las caries.

Todos nuestros pacientes que están actualmente en tratamiento o que acaban de empezar están muy emocionados y se preguntan por qué no han abordado antes el apiñamiento de los dientes inferiores.

 

¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.