Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...
Si te falta alguna pieza dental, hay muchas razones para corregir el problema.
La mejor opción, hoy día, para reemplazar un diente es el implante dental.
Los implantes dentales están diseñados para mezclarse con los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para la restauración de tu sonrisa. De hecho, el desarrollo y el uso de los implantes es uno de los mayores avances en los últimos 40 años de la odontología.
Los implantes están hechos de titanio y otros materiales compatibles con el cuerpo humano. Se colocan en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla sólida para los dientes de reemplazo.
Las fases que se siguen en un implante son:
Si los alimentos fríos o calientes te provocan sensibilidad, es posible que tengas uno de los problemas dentales más comunes.
La sensibilidad puede ocurrir por diferentes motivos:
Los dientes sensibles pueden ser tratados. Tu dentista te puede recomendar una pasta especial de dientes o un tratamiento alternativo basado en la causa que te provoca la sensibilidad. Por supuesto, una higiene oral adecuada.
La boca seca es algo que más o menos a todo el mundo le puede suceder alguna vez. Sin embargo, cuando sientes que tu boca está siempre seca, igual ahí necesitas acudir a tu dentista.
Los medicamentos y ciertas condiciones de salud pueden provocar sequedad de boca. Tener la boca seca no es en sí grave, pero el cuidado de tus dientes y encías y visitas regulares al dentista son claves para evitarla.
Hay pacientes que usan inhaladores orales para el asma, y a menudo desarrollan una infección oral, por eso es conveniente se enjuaguen la boca con agua después de usar el inhalador. Es importante que le comentes al dentista los medicamentos que estás tomando para identificar cuál es la causa de tu boca seca.
Puede afectar a labios, encías, lengua, paladar duro o blando y garganta.
A menudo comienza con una diminuta mancha blanca o roja, que pasa desapercibida.
Durante tu visita al dentista, te examinará estas áreas en busca de posibles signos en boca o garganta.
Si se diagnostica a tiempo, podemos encontrar tratamientos paliativos.
Los síntomas son: