Cuales son los grandes beneficios de la Odontología digital

Índice de contenido

Mayor precisión, mejor imagen, servicio más rápido y en general un mejor tratamiento el paciente. Esto es todo lo que ofrece la odontología digital.

¿Qué es la odontología digital?

La odontología digital trata de proporcionar a nuestros dentistas la tecnología y el equipo más avanzados en la industria dental para que sus resultados sean mucho más precisos que con los métodos tradicionales. Además el rango de error en el proceso seria tan pequeño que es invisible a simple vista.

El proceso en sí también se ha simplificado con la menor cantidad de interrupciones posible para minimizar la posibilidad de error humano. Este nivel de precisión significa que el paciente se sentirá cómodo, se recuperará rápidamente y disfrutará de los beneficios a largo plazo de la odontología digital.

Beneficios de la odontología digital

Como la mayoría de las áreas de la industria de la salud, el panorama dental está cambiando enormemente. El ritmo al que la digitalización está conquistando la práctica dental revolucionará el futuro de la odontología. Dentro de una década, el mundo del dentista se volverá cada vez más digitalizado, flexible y moderno.

Dentista de confianza Corredor del Henares

Los dentistas que aún no han adoptado este requisito previo para la odontología digital deben unirse al carro.

El 61% de la población española creen que las nuevas tecnologías permiten controlar mejor el estado de salud, por lo que los dentistas tienen que seguir el movimiento.

Pero ¿Qué beneficios presenta la odontología digital? La Dra. Pilar Muñoz, dentista de confianza en Velilla, de la Clínica Salud Velilla nos explica los beneficios de la odontología digital:

  • Precisión: la tecnología láser le permite a su dentista crear una imagen de su diente para reconstruirlo con una precisión y velocidad sin precedentes.
  • Velocidad: en lugar de esperar días para que un fabricante externo realice su restauración, su dentista puede tener una nueva corona, chapa, puente o incrustación listos en cuestión de horas.
  • Estética: el diseño digital permite contornos y colores más naturales que combinan con sus otros dientes para una apariencia más bella y natural.
  • Calidad: utilizando los materiales sin metal más avanzados, precisión digital y diseño natural, sus restauraciones coincidirán con los dientes existentes para proporcionar una mordida y una sonrisa naturales.
  • Comodidad: esas bandejas de impresión grandes y pegajosas son historia, ya que los escáneres digitales ofrecen un proceso mucho más cómodo y preciso.
¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.