¿Se debe de reponer una pieza dental?

Índice de contenido

Los avances técnicos de hoy en día nos permiten hacer de forma muy sencilla no que antes podía resultar muy costoso y complejo.

Algunos tratamientos como las dentaduras postizas, suelen ser muy incomodas para muchos.

Una opción de gran calidad son las reposiciones de piezas dentales. Con este tratamiento buscamos proporcionar una base para los dientes, para que funciones como si fueran naturales.

La persona que ha perdido sus dientes recupera la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y puede sonreír con confianza, sabiendo que los dientes aparecen de manera natura y serán preservados los contornos faciales, haciéndonos parecer más jóvenes.

Dra. Teresa Brotons - Dres. Pampols y Brotons - Garantía de Clínica - Dentista de Confianza en Majadahonda
                 Dra. Teresa Brotons, Clínica Pampols y Brotons

Además la Dra. Teresa Brotons, dentista de confianza en Majadahonda, de la Clínica Pampols y Brotons nos advierten que si no se reponen las piezas dentales puede haber consecuencias muy importantes como:

  • Se dispara el riesgo de que pierdas más piezas: Desde el momento que sufres la pérdida, es fácil que otros dientes adyacentes también hayan perdido ese soporte periodontal.
  • Masticas peor: Hay piezas como los molares y pre- morales que son primordiales en este sentido porque son los que realizan mayor presión a la hora de masticar.
  • Más riesgo de gingivitis y periodontitis: Es más fácil que se inflame la encía o el resto de tejidos cercanos a la pieza perdida.

Cuando nos faltan demasiadas piezas dentales puede ocurrir:

  • Dificultad o molestias al morder o masticar
  • Chasquido al abrir o cerrar la boca
  • Dolor de oído
  • Cefaleas
  • Dolor o sensibilidad en la mandíbula
  • Disminución de la capacidad de abrir o cerrar la boca.

En la Clínica Pampols y Brotons somos expertos en tratamientos con implantes dentales. Para más información acuda a nuestra clínica.

¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.