¿Qué revela una sonrisa?

Índice de contenido

En las clínicas Dr. Eduardo López y la Dra. Eva Vara son cada vez más habituales los tratamientos de estética dental. La sonrisa y una dentadura bonita son las peticiones más demandadas por nuestros pacientes. Hoy os enseñamos la respuesta a muchos casos de los que tratan ambos doctores en su clínica.

¿Se te ven las puntas de los dientes cuando sonríes?

El contorno de los dientes debe verse al sonreír o hablar. Cuando los dientes superiores están desgastados o cuando nuestra línea de sonrisa es baja, estos quedan escondidos y hace que nuestra sonrisa no sea la ideal.

Dr. Eduardo Lopez - Clínica Dr. Eduardo Lopez - Garantía de Clínica - Dentista de Confianza en Cordoba
Dr. Eduardo López | Dentista de Confianza en Córdoba

Actualmente, en la Clínica Eduardo López, tu Dentista de Confianza en Córdoba, “lo resolvemos a través de diferentes opciones. Nuestro protocolo es hacer un diagnóstico médico completo, valorar las mejores opciones y adaptarnos siempre a las necesidades económicas de nuestros pacientes”.

Estos son algunos de los tratamientos más habituales en estos casos:

  • Ortodoncia
  • Coronas
  • Carillas: de porcelana o de composite.

 

¿Te ves hundida la zona de las mejillas y los labios?

La posición de los dientes puede influir en la estética de la cara. El relleno de las mejillas viene determinado por el grosor del propio tejido y la posición de los dientes.

En personas con dentadura postiza o falta de piezas dentales, los labios y mejillas parecen más hundidas, y eso hace que parezcan con más edad y descuidados.

Según la Dra. Eva Vara, tu Dentista de Confianza en Alcorcón,“la implantología es el mejor tratamiento para estos casos. Hay muchas opciones y de esta manera corregimos la estética, una correcta funcionalidad de la boca y por supuesto mejoramos la digestión, la masticación, etc.”

 

¿Cómo escoger un experto con toda la información que hay?

Con la gran cantidad de información que se recibe en la actualidad y la publicidad engañosa que hay es importante no dejarse llevar solo por precios muy bajos.

La Dra. Eva Vara os recomienda:

  • Trátate con un dentista formado y especializado.

    Dra. Eva Vara | Clinica Eva Vara | Dentista de confianza en Alcorcón
    Dra. Eva Vara | Dentista de confianza en Alcorcón
  • Utiliza Internet, visita la web y las redes sociales de la clínica para saber mejor lo que hacen y cómo lo hacen. Esto te dará confianza.
  • Pregunta a tus conocidos y busca referencias.
  • Ten cuidado con publicidades engañosas.
  • No solo debes buscar la cercanía, sino la confianza de estar en las mejores manos.

El Club Dental está formado por un grupo de profesionales del mundo de la salud que, por encima de todo, buscan informar a toda la sociedad sobre cómo conservar su salud buco dental y resolver todas sus dudas.

¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.