Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...

Cuáles-son-los-síntomas-de-la-enfermedad-periodontal_-11.jpg

Invisalign es una ortodoncia invisible, está ideada para mejorar nuestra salud bucodental siendo el tratamiento de ortodoncia mas discreto de los que hay.

Compuesta por férulas para los dientes, construidas con diversos alinea dores para corregir la mala posición de los dientes. Las férulas son cómodas y estéticas, su misión es colocar los dientes y conseguimos dar una estética durante el tratamiento de ortodoncia.

Dra. Gema Cabello - Directora médica en Clínica Clidecem
Dra. Gema Cabello – Directora médica en Clínica Clidecem. Dentista de Confianza en Puente Genil

La Dra. Gema Cabello, responsable de la Unidad de Estética dental de la Clínica Clidecem nos explica que si tienes estas condiciones, es posible que requieras de un tratamiento de ortodoncia invisible:

  • Sobremordida: en la cual los dientes superiores sobresalen por encima de los inferiores.
  • Submordida: en la cual los dientes inferiores sobresalen por encima de los superiores.
  • Mordida: cuando la oclusión es imperfecta debido a una desalineación lateral.
  • Mordida abierta: cuando los dientes delanteros no coinciden, aunque los anteriores sí.
  • Espaciado: huecos entre los dientes debido a dientes perdidos o dientes que no llenanla boca.
  • Apiñado: cuando los dientes llenan demasiado la cavidad bucal.

Desde el área de Ortodoncia se realiza esta clasificación basándose en el tiempo de duración total del tratamiento. De esta manera, podemos distinguir dos tipos diferentes de Invisalign:

  • Invisalign Full: es la versión más completa de Invisalign. Está indicado en los casos más complejos en los que se debe corregir tanto la mordida como el alineamiento.

Se trata de la opción más común entre los pacientes que eligen Invisalign, y tiene una duración aproximada de 18 meses.

  • Invisalign Lite: corrige pequeñas malposiciones, desviaciones o rotaciones dentales. Su elección es especialmente común en personas que han llevado ortodoncia con anterioridad, pero cuyos dientes se han movido a causa de falta de rigor en la etapa de retención o de la erupción de las muelas del juicio.

Clínica Dental Clidecem forma parte del grupo de Dentistas de Confianza en Puente Genil. Cuenta con diferentes galardones otorgados por el criterio médico, cercanía y valores a la hora de tratar los diferentes casos.

Si estás interesado en saber más sobre esta técnica ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sobre tu caso.

https://clidecem.es/

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Últimos artículos

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.