Tus Dentistas de Confianza, los doctores Cabello y Espuny en el III Simposio de Ortodoncia en Salamanca

Índice de contenido
III Simposio de Ortodoncia- Salamanca
Doctores Cabello y Espuny en el III Simposio de Ortodoncia | Universidad de Salamanca

Recientemente los doctores Agustín Cabello y Mª José Espuny han acudido al III Simposio de Ortodoncia organizado por la Universidad de Salamanca Diagnóstico y tratamiento de la Clase II.

En él pudieron aprovechar al máximo un programa científico de elevado nivel contando con los ortodoncistas más relevantes del panorama nacional e internacional.

Una gran experiencia de aprendizaje y conocimientos compartidos que incrementa su bagaje y experiencia profesional como directores de una clínica dental referente en Puente Genil (Córdoba) tras más de 25 años de funcionamiento.

simposio 3 simposio 4

 

¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.