Blanqueamiento dental y radiofrecuencia facial

Índice de contenido

Este verano mima tu sonrisa con un blanqueamiento y ponle un bonito marco: Radiofrecuencia facial.

El blanqueamiento Dental con lámpara Zoom, es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, nos explica el Dr. David Ruiz, dentista de confianza en Chamartín, de la Clínica Vermont.

¿Qué opciones tienes? ¡Elige la mejor!

  • Blanqueamiento aplicado por profesionales: Que será realizado en una clínica dental bajo supervisión y cuidado de un profesional.
  • Blanqueamiento profesional prescrito: Que te facilita tu especialista para que pueda realizarse en casa o como mantenimiento tras el blanqueamiento.
  • Blanqueamiento sin prescripción: Y sin asesoramiento profesional como pastas de dientes, geles, enjuagues…

¿Por qué acudir al dentista?

Los tratamientos no sólo serán más eficaces sino más seguros.

Las causas de decoloración dental pueden ser múltiples y es importante contar con el asesoramiento de un odontólogo que pueda determinarlas, escoger el blanqueador más adecuado y así obtener el mejor resultado.

¿Qué ventajas tiene el blanqueamiento con luz Led?

Este tipo de tratamiento es rápido y tiene resultados inmediatos. Además, al estar supervisado por un odontólogo, es totalmente seguro y evitas el riesgo de lesiones irreversibles en dientes o tejidos bucales.

¿Cómo se hace este tratamiento?

dentista en chamartín
Dr. David ruiz – Odontologo en Clínica Vermont

El Dr. David Ruiz, dentista de confianza en Chamartín, de la Clínica Vermont, nos explica como se realiza este tratamiento:

  1. Lo primero es realizar un estudio previo. Siempre hablamos con vosotros de vuestras expectativas y determinamos el tratamiento más adecuado.
  2. Prestaremos especial atención a los defectos estructurales de los dientes para realizar las restauraciones necesarias y haremos una limpieza.
  3. Realizaremos la toma de color inicial para comparar después.
  4. Aislaremos los tejidos blandos para evitar lesiones con el producto blanqueador.
  5. Aplicaremos el blanqueador y su activación con luz LED. La duración de las sesiones oscilará entre 15 y 30 minutos.
  6. Al terminar aplicaremos flúor o agentes de sensibilizantes en caso necesario.
  7. Si el tratamiento lo vas a realizar en casa, prepararemos férulas a medida para que apliques un determinado gel blanqueador que nosotros te proporcionaremos.
¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.