Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...


Tu dentista de confianza día a día

NOTICIAS y ACTUALIDAD

Si quieres estar al día en lo que a clínicas dentales y centros odontológicos de calidad se refiere, sigue a Quality Dental Club a través de nuestra página web como de nuestras redes. Si quieres profundizar más en algún tema concreto relacionado con la odontología te animamos a que visites nuestro blog.


Qué-beneficios-presentan-las-carillas-dentales-.png

¿Qué beneficios presentan las carillas dentales frente a otros tratamientos?

Las carillas dentales son piezas delgadas de porcelana del color del diente que se cementan a las superficies delanteras de los dientes naturales, y son una manera de abordar una variedad de problemas físicos y estéticos.

Las carillas dentales suelen clasificarse en función del material con el que se fabrican. Las hay principalmente de dos tipos:

  • Carillas de composite: Se colocan directamente sobre los dientes con un material, resina estética. Una de sus ventajas es la rapidez y facilidad de su colocación, así como su sencilla reparación.
  • Carillas de cerámica: Son más caras que las de composite, pero sus resultados son mucho más espectaculares, tanto por estética como por duración. Preservan el color y brillo de los dientes durante mucho tiempo sin tener que acudir al dentista para su mantenimiento, y su aspecto es más natural.
Gretel Irina Mendiola Dalydent
Dra. Gretel Irina Mendiola – Clínica Dalydent

La Dra. Gretel Irina Mendiola de la Clínica DalyDent nos explica que las carillas dentales presentan una serie de ventajas frente a otros tratamientos:

  • Corrige múltiples defectos. Las carillas de porcelana pueden mejorar la forma, el tamaño y el alineamiento de los dientes, mejorar el color, cerrar diastemas, etc.
  • Estética muy elevada. Su color parece natural y es estable a largo plazo pues no se altera por ninguna circunstancia mientras no se fracture.
  • Preparación dentaria muy conservadora. Es una técnica mínimamente invasiva que conserve la substancia dental.
  • Fortalece los dientes y devuelve funcionalidad. Ayudan a fortalecer los dientes fracturados y restaurar la función normal. Se usan para corregir deficiencias oclusales.
  • Aumento de la autoestima. Una bonita sonrisa es muy importante en el día a día de cualquier persona.
  • Poco tiempo de recuperación. Las carillas se fijan firmemente a los dientes, por lo que se puede reanudar el funcionamiento normal casi inmediatamente.
  • Resistencia a la tinción. La porcelana resiste las manchas clásicas del café, el té, el tabaco y las bebidas no alcohólicas.
  • Resistencia al ataque químico. Las carillas son inalterables ante agresiones a diversos agentes químicos.

 

 

 


Dentista-de-Confianza-Club-Dental-Garantía-de-Clínica-Cuidar-la-salud-oral-en-navidad.jpg

La Navidad conlleva reuniones familiares, regalos y también comidas en exceso. En este época del año es habitual el consumo de varios alimentos que son perjudiciales para los dientes y las encías, como los dulces. Por ello, nuestros Dentistas de Confianza van a explicar cómo cuidar la salud oral durante las Navidades.

 


Sabías-que-la-pasta-de-dientes-también-tiene-gluten_.png

pasa-de-dientes-club-dentalEn España más de 450.000 personas son intolerantes al gluten o, lo que es lo mismo, padecen celiaquía. ¿Sabías que tu dentista puede advertirte de esta enfermedad? Ser celíaco no solamente significa no poder comer alimentos que contengan gluten, sino que no pueden entrar en contacto con él. Este está presente en varios productos cotidianos como medicamentos o cosmética. ¿Y en la pasta de dientes? También.

 


Captura-de-pantalla-2018-08-31-a-las-11.16.59.png

consejos síndrome postvacacionalSeptiembre ya está aquí y con él se pone el punto y final a las amadas vacaciones. Se acerca el fin del verano y para la gran mayoría septiembre trae la vuelta al trabajo, a las rutinas, fin de los viajes, el relax, los amigos…Este cambio supone un shock demasiado brusco para algunas personas y experimentan lo que se conoce como el ‘síndrome postvacacional’.


Captura-de-pantalla-2018-05-28-a-las-10.28.38.png

dientes memoriaEn términos odontológicos la “memoria” de los dientes consiste en la capacidad de los dientes a volver a su posición original de antes de la ortodoncia.

Por ello es imprescindible que al finalizar el tratamiento de ortodoncia se sigan las indicaciones del dentista de confianza para no perder los resultados logrados


Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-16.54.36.png

Hamburguesa de lentejas y arroz

Todo el mundo conoce las típicas hamburguesas de ternera, de pollo e incluso de pescado las hay. Y están muy ricas, nadie lo duda, pero, ¿qué tal si probamos algo nuevo y muy saludable?

Hoy os traemos la receta de una hamburguesa original, saludable y llena de sabor: de arroz y lentejas. Una receta rápida y sencilla con mucho sabor. ¡Y con ingredientes muy beneficiosos para nuestro organismo! Te contamos paso a paso cómo hacerlo:


Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.