Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...


Tu dentista de confianza día a día

NOTICIAS y ACTUALIDAD

Si quieres estar al día en lo que a clínicas dentales y centros odontológicos de calidad se refiere, sigue a Quality Dental Club a través de nuestra página web como de nuestras redes. Si quieres profundizar más en algún tema concreto relacionado con la odontología te animamos a que visites nuestro blog.


Qué-beneficios-tiene-el-Invisalign-frente-a-otros-tratamientos_-31.jpg

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes.

Estas están causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.

Dr. Pedro Pablo Martinez - Odontologo en Clínica Vermont
Dr. Pedro Pablo Martinez – Odontologo en Clínica Vermont

El Dr. Pedro Pablo Martínez, dentista de confianza en Chamartín, en Clínica Vermont  explica cuáles son los consejos a seguir  para que tu blanqueamiento dental se mantenga intacto durante el máximo tiempo posible es necesario que sigas estos consejos:

  • Higiene diaria: Es uno de los puntos más importantes. Es necesario cepillarse los dientes después de cada comida con el fin de mantener a raya a las bacterias que al acumularse en nuestros dientes dañan el esmalte y provocan caries.

También es importante usar hilo dental y enjuague con el fin de completar dicha higiene.

  • Alimentación: Existen ciertas bebidas y comidas que pueden producir manchas en nuestro esmalte dental . Algunos de estos alimentos son: frutos rojos, vino tinto, café, colorantes…
  • Tabaco: El tabaco no es solamente uno de los peores enemigos de unos dientes sanos y blancos, ya que provoca manchas, sino también de un buen estado de salud general.
  • Mantenimiento: Tiene una duración de unos 15 días y consiste en una férula que el paciente usará en casa. Normalmente este mantenimiento se hace cada 5 años pero depende del paciente.
  • Higiene dental profesional: Es necesario realizarse una limpieza dental profesional al menos una vez al año. Una vez se ha realizado un blanqueamiento, los dientes siempre se mantendrán más blancos de lo que estaban antes de iniciarlo.

Y, los hábitos que fomenten que los dientes se vuelvan más amarillentos, los podremos compensar con la higiene y los mantenimientos periódicos.

Pide cita para tu revisión dental

https://www.clinicavermont.com/


Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Últimos artículos

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.