Bienvenido a Quality Dental Club. Por favor, espere...


Tus tratamientos

IMPLANTES DE CONFIANZA

IMPLANTES DE CONFIANZA Y DE BUENA CALIDAD

Los implantes dentales son una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. En la actualidad los implantes están fabricados en titanio puro y actúan como sustituto de la raíz del diente. Una vez que los implantes se integran con el hueso, darán soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

NUESTROS ESPECIALISTASTESTIMONIOS






  • ¿Se puede poner un implante dental a cualquier edad?
¿Se puede poner un implante dental a cualquier edad?

No existe una edad máxima para la colocación de implantes dentales. La única limitación radica en el estado de salud de la persona. Su profesional de referencia le indicará las pruebas necesarias para verificar que su salud general permite efectuar un tratamiento con implantes. La edad mínima para la colocación de implantes dentales está en función de la finalización del crecimiento. Cuando una persona haya finalizado su desarrollo estará en condiciones de disfrutar de las ventajas de los implantes dentales, antes no es recomendable. No todas las personas finalizan su crecimiento a la misma edad, por lo que se necesitarán de pruebas radiológicas específicas para diagnosticar el fin del crecimiento.

  • ¿Me producirán mal aliento los implantes dentales?
¿Me producirán mal aliento los implantes dentales?

Los implantes dentales, en sí mismos, no producen mal aliento. Sí lo hubiera (halitosis de origen oral), ésta se debería probablemente a una higiene deficitaria, a padecer gingivitis, periodontitis (piorrea), o bien a la presencia de otras infecciones en la cavidad bucal. Es muy importante mantener una higiene oral meticulosa de todas las estructuras de la boca: lengua, encía, dientes naturales, implantes y de las prótesis instaladas. La salud de la boca, la fiabilidad de los tratamientos y la ausencia de halitosis, está íntimamente ligada al mantenimiento de una correcta higiene oral. Si las prótesis fueran del tipo que permiten ser retiradas de la boca por el propio paciente, éste deberá hacerlo diariamente para higienizarlas fuera de la boca. En el caso de prótesis desmontables sólo en la clínica, éstas se revisarán periódicamente y cuando se estime necesario se desmontarán para su revisión y limpieza.

  • ¿Cuándo está indicado poner un implante?
¿Cuándo está indicado poner un implante?

Los implantes están indicados cuando hay ausencia de uno o varios dientes. Si falta un diente, con un implante será suficiente para reponer esa ausencia. Si son varios dientes, habrá que colocar más implantes. No obstante, no siempre es necesario sustituir cada diente por un implante. Cuando faltan todos los dientes en un maxilar, es posible buscar una solución total con 6-8 implantes. En estas situaciones, los implantes hacen una función de sujeción y retención de las prótesis, fijándolas y aportando una gran estabilidad y firmeza. En todos los casos es necesario hacer un estudio del estado del hueso, las encías, el resto de los dientes y la articulación temporomandibular. En la práctica, la principal limitación es que no haya suficiente hueso para poder colocar el implante. No obstante, hoy día disponemos de técnicas que hacen posible esta solución. En las clínicas de Quality Dental Club disponemos de todos los medios diagnósticos para dar la solución más adecuada.

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Bienvenidos a Quality Dental Club

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello Quality Dental te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.