Bienvenido a Quality Dental Club. Por favor, espere...


Tus tratamientos

DISEÑO DE SONRISA

Mediante planificación clínica y estética usando imágenes (fotos y vídeos) con todas las pruebas diagnósticas digitales (TAC y modelos virtuales), en el caso de que el procedimiento sea digital, o bien utilizando técnicas y procedimientos avanzados en el campo de la ortodoncia ya podemos diseñar una sonrisa con la que te sientas tú mismo, que te identifique y en la que veas reflejada tu personalidad.

NUESTROS ESPECIALISTASTESTIMONIOS






  • ¿Si quiero mejorar mi sonrisa a quién debo recurrir?
¿Si quiero mejorar mi sonrisa a quién debo recurrir?

Diseño Digital Sonrisa Paciente por los dentistas de confianza.

Se debe tratar el diseño de sonrisa con la misma seriedad con que se trataría cualquier otro tipo de tratamiento. Por eso, antes de decidir realizarse alguna transformación en la dentadura, es importante pedir varias opiniones y estar seguro de que se está dejando la boca en manos de auténticos profesionales.

  • ¿En qué consiste exactamente el diseño de una sonrisa?
¿En qué consiste exactamente el diseño de una sonrisa?

Para determinar cuál es el estado de las encías se encargará el periodoncista, para saber cuál es el mapa de los dientes y además poder establecer cuál es el estado de los dientes intervendrá el ortodoncista y, por último, el cirujano maxilofacial evaluará la posición de los maxilares, así como otras características craneofaciales.

  • ¿Los diseños de sonrisa son extremadamente costosos?
¿Los diseños de sonrisa son extremadamente costosos?

Busca tu dentista de confianza más cercano

El costo de un diseño de sonrisa varía de acuerdo al material utilizado en el mismo y a la cantidad de procedimientos que el paciente requiera para alcanzar sus objetivos estéticos y funcionales. Los diseños de sonrisa han de ser realizados con materiales odontológicos que cuenten con los más altos estándares de calidad y soporte científico independientemente del costo del tratamiento logrando así brindar confianza, calidad y satisfacción a todos los pacientes.

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Bienvenidos a Quality Dental Club

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello Quality Dental te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.