Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...


Tus tratamientos

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones) o simplemente porque el color natural del diente ha oscurecido con los años, consumo de sustancias con capacidad de tinción (café, té, tabaco, vino tinto), traumatismos dentales, etc.

NUESTROS ESPECIALISTASTESTIMONIOS






  • ¿El blanqueamiento es un procedimiento inseguro que daña los dientes?
¿El blanqueamiento es un procedimiento inseguro que daña los dientes?

En la actualidad hay evidencia científica que nos permite estar seguros de que un tratamiento de blanqueamiento dental realizado por un especialista con la técnica y productos adecuados no produce daños, ni pérdida de los dientes.

  • ¿Cada cuánto se puede repetir un blanqueamiento dental?
¿Cada cuánto se puede repetir un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en general se puede realizar mínimo una vez al año de haberse realizado una aclaración de sus dientes, esto siempre y cuando no esté presentando sensibilidad dental y el esmalte de sus dientes y su salud oral esté en buen estado.

  • ¿Es verdad que el blanqueamiento dental “descalcifica“ los dientes?
¿Es verdad que el blanqueamiento dental “descalcifica“ los dientes?

El blanqueamiento dental es realizado por un profesional cualificado y después de un adecuado diagnóstico. Es un procedimiento seguro, el cual no produce daño ni descalcifica los dientes. No obstante durante el procedimiento, el paciente es susceptible de presentar cierto grado de sensibilidad menor, la cual se puede controlar eficazmente con productos específicos como enjuagues y cremas dentales medicadas. Después del blanqueamiento, la sensibilidad desaparece al cabo de pocos días.

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.