Bienvenido a tu Club Dental Garantía de Clínica. Por favor, espere...


Tus tratamientos

ATM / DISFUNCIÓN MANDIBULAR

Se calcula que casi el 50% de la población presenta alguna alteración funcional del sistema masticatorio, pero sólo el 5% lo sabe. Estas alteraciones pueden provocar dolores de cabeza, oído, cuello, espalda, etc.
Al igual que con otros aspectos de la salud, la prevención es la mejor manera para evitar una mala salud bucal.

NUESTROS ESPECIALISTASTESTIMONIOS






  • ¿Qué provoca que me pueda doler la mandíbula?
¿Qué provoca que me pueda doler la mandíbula?

El término Disfunción Craneocervicomandibular aúna un variado número de alteraciones clínicas entre las que aparecen dolor, limitación de movilidad en los movimientos mandibulares, afectación muscular a nivel de la cara, cabeza, cuello, hombros y ruidos articulares en la apertura o cierre de la boca. Actualmente se considera que la causa de trastorno es multifactorial, habiendo factores que predisponen, desencadenan o perpetúan la disfunción, como puedan ser pertenecer al sexo femenino, la edad, la ansiedad, depresión, el estrés, y también ciertos hábitos como comerse las uñas, apretamiento dentario, etc.

  • ¿Si rechino los dientes sin darme cuenta, debería acudir a un especialista?
¿Si rechino los dientes sin darme cuenta, debería acudir a un especialista?

Si haces rechinar tus dientes (deslizándonos o frotándolos) o los aprietas en exceso mientras duermes deberías consultar a un especialista en ortodoncia. Ese apretamiento dental se conoce como bruxismo y puede venir determinado por diversas causas: el estrés diario puede ser el desencadenante para la mayoría de los que lo padecen,  problemas dentales, medicamentos, etc. El origen del bruxismo será lo que determine su tratamiento, de ahí la importancia de consultar cuanto antes con un especialista.

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.