Bienvenido a Quality Dental Club. Por favor, espere...



Pregunta al especialista

ADULTOS DE MÁS DE 60 AÑOS

Hace apenas 60 años, existía una creencia de que a medida que envejecíamos iríamos perdiendo todos nuestros dientes naturales.
Pero, hoy día esto ya no es así. Una boca y dientes sanos ayudan a que uno se vea mejor, coma alimentos deliciosos y nutritivos y pueda hablar con claridad.

NUESTROS ESPECIALISTASNUESTRAS ESPECIALIDADES





La boca es la puerta de entrada al cuerpo.

Mantener buenos hábitos de salud oral, ahora es importante, porque las bacterias no saludables de la boca, no sólo pueden dañar los dientes y las encías, sino que pueden estar asociados a enfermedades más graves.

Las investigaciones han demostrado que las infecciones en la boca pueden estar asociadas a enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes, neumonía y otros problemas de salud.

Medicamentos versus caries

A medida que envejecemos, entramos en una época de caries. La causa común de las caries en los adultos es la boca seca. La boca seca no es una parte del envejecimiento; sin embargo, más de 500 medicamentos pueden provocarla: los de alergias y asma, presión arterial alta, colesterol, dolor, ansiedad, depresión, Parkinson y diabetes.

Las recomendaciones más habituales son:

  • Utiliza cremas hidratantes orales, como un spray o enjuagues bucales.
  • Beber más agua.
  • Utilizar caramelos sin azúcar para estimular la producción de saliva.
  • Obtener un humidificador para mantener la humedad en el aire.
  • Evitar alimentos y bebidas que irritan la boca, como el café, alcohol, bebidas gaseosas, zumos de frutas ácidas.

Tratamiento frente a infecciones bucales en Quality Dental

Bienvenidos a Quality Dental Club

En Quality Dental Club nuestro objetivo es dar a conocer profesionales que ofrecen garantía de clínica basada en una atención odontológica integral de calidad a todos sus pacientes. Apostamos por la excelencia en los tratamientos así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Comentarios recientes

    Copyright 2016 Quality Dental Club. All rights reserved.