Bienvenido a Quality Dental Club. Por favor, espere...


Pregunta al especialista

ADOLESCENTES

Es en esta edad cuando las revisiones periódicas cobran mayor importancia.

NUESTROS ESPECIALISTASNUESTRAS ESPECIALIDADES






Durante esta etapa el seguimiento está muy ligado al control de caries, enfermedad de las encías, y revisión de un correcto crecimiento óseo.

Es aquí donde el especialista puede, previo diagnóstico, derivar al ortodoncista para la corrección de la colocación de los dientes.

Selladores

Uno de los tratamientos más habituales en niños de 7 a 10 años son los selladores.

Los selladores dentales son un tipo de recubrimiento plástico especial que actúa como una barrera, protegiendo las zonas propensas a caries. Por lo general, se aplican a las superficies de la masticación de los dientes posteriores, y a veces se utilizan para cubrir los hoyos profundos y surcos en los otros dientes.

Tratamiento con sellador dental en Quality Dental Club

    • Sellar un diente es rápido y fácil.
    • Mientras el sellante se mantenga, la superficie del diente estará protegida contra las caries.
    • Los selladores se sostienen bien bajo la fuerza de la masticación normal, pero a veces se necesita una nueva aplicación.

Acude a nuestros profesionales y pregunta.

Y recuerda: No porque los niños tengan selladores, vamos a dejar de cepillarnos los dientes y usar hilo dental todos los días.

Los protectores bucales

Si tus hijos juegan un deporte activo, como el fútbol, baloncesto… es buena idea usar un protector bucal. Los protectores son la mejor opción para proteger sus dientes y evitar un diente roto o eliminado.

Proctector bucal en Quality Dental

Los protectores amortiguan golpes que de otra manera, pueden causar lesiones en labios, cara y fracturas incluso de mandíbula.

Acude a tu dentista y pregunta cuál es el más adecuado para tu hijo.

LOCALIZA TU CLÍNICA

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Bienvenidos a Quality Dental Club

En Quality Dental Club nuestro objetivo es dar a conocer profesionales que ofrecen garantía de clínica basada en una atención odontológica integral de calidad a todos sus pacientes. Apostamos por la excelencia en los tratamientos así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Comentarios recientes

    Copyright 2016 Quality Dental Club. All rights reserved.