Tus Dentistas de Confianza del Club Dental Mock Up Dental realizan una nueva apertura

Índice de contenido

El equipo de Mock Up Dental anuncia la apertura de su nuevo centro en Calahorra, La Rioja

Dentista de Confianza: Mock Up Dental nació como un proyecto común entre el Dr. Julián Pelarda Díaz – Aldagalán y la Dra. Arantza Domínguez Martín en Noviembre de 2013. Comenzaron sus primeros pasos en su centro dental en Tudela (Navarra), hoy en día, los Dres. Pelarda Díaz y Domínguez han abierto ya su nuevo centro especializado en Estética Dental en Calahorra (La Rioja) y suman uno más a su clínica dental en Calahorra. Puedes visitarles en Avda. Achutegui de Blas 4 26500.

Esta nueva apertura es una prueba del constante proceso de modernización en el que se encuentra Mock Up Dental. El Doctor Julián Pelarda es especialista en Implantologia Inmediata, Periodoncia Avanzada y Cirugía Bucal formado por la Institución Universitaria Southern of Mississippi; mientras que las especialidades de la Doctora Arantza Domínguez son la Odontopediatría y la Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid y reconocida en 2015 por la Sociedad Española de Ortodoncia con el premio a la Investigación Moriyon en 2015. Ambos coinciden en que son expertos en crear sonrisas.

Garantía de Clínica - Club Dental - Dentista de Confianza en Navarra y Calahorra - Dr. Julián Pelarda Díaz y Dra. Arantza Domínguez Martín - Mock Up Dental

Mock Up Dental forma parte del Club Dental Garantía de Clínica.

Mock Up Dental es un centro de alta especialización dental que forma parte del reconocido Club Dental Garantía de Clínica, un club que reúne a dentistas de confianza que apuestan por la calidad y la transparencia en sus diagnósticos.

Los Doctores dirigen un equipo de profesionales que se han encargado de llevar al nivel más alto la marca personal de la clínica: una odontología de calidad y definitiva.

Los dentistas del Club Dental trabajan diariamente para conseguir la mejor rentabilidad en cada uno de sus tratamientos y acercar a sus pacientes las últimas tendencias en Estética Dental en Tudela y Calahorra.

Dentro de la Estética Dental de Mock Up Dental destacamos el blanqueamiento dental.

4 millones de personas ya han visto los increíbles resultados del sistema de blanqueamiento ZOOM. Es seguro, eficaz y el más rápido del mercado. Tanto que una sola visita basta para comprobar tu sonrisa mucho más blanca.

Sus instalaciones están equipadas con la tecnología más novedosa en el campo de la Odontología Digital. Son la única Clínica Dental de Calahorra que cuenta con escáner dental que evalúa huesos y dientes, y escáner intraoral para evitar los molestos moldes de pasta. Estos escáneres permiten obtener diagnósticos más precisos y un mínimo nivel de error. Todo un valor añadido a su consulta que la convierte en única.

 

Esto no es todo lo que Mock Up Dental te pueden ofrecer, ven a conocer todas sus novedades en tu Club de Dentistas de Confianza.

¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.