Tus Dentistas de Confianza Dres. Francisco Terrón Molina y Mª José Iglesias Rosso llevan más de 25 años diseñando sonrisas

Índice de contenido

Dentista de Confianza: En 1992, el Doctor. Francisco Terrón y la Doctora. Mª José Iglesias fundaron Tident en Cáceres y Miajadas, un proyecto que nace para dar lo mejor en tratamientos odontológicos. Actualmente forman parte del Club Dental Garantía de Clínica, un club exclusivo que reúne dentistas de confianza.

El equipo de Tident sigue una filosofía clara: “tratar a nuestros pacientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros”. Disfrutan de su trabajo diario, y eso se nota en el trato que dan a cada uno de sus pacientes.

Cuentan con dos Clínicas Dentales, una en Cáceres, en la Avd. Virgen de Guadalupe, 7 – 1º, Local 10; y otra en Miajadas, en la calle Martín Cerezo, 1 . Bajo.

 

El Dr. Terrón es el responsable del área de impantología y prótesis y la Dra. Iglesias es la responsable de ortodoncia y estética

Garantía de Clínica - Club Dental - Dentista de Confianza en Cáceres y Miajadas - Doctores Francisco Terrón y Mª José Iglesias - Clínica Dental Tident

El objetivo principal de los implantes dentales de Tident es devolver al paciente la función masticatoria de su dentadura, evitar el dolor, además de conseguir una buena y natural estética en los dientes reemplazados.

Además de la Implantología, el equipo de Tident es experto es otras áreas como la Ortodoncia y la Estética Dental.

Te presentamos el Plan PADIEx de Tident, porque queremos que tus hijos reciban la mejor atención.

El Programa de Atención Dental, PADIEx, va dirigido a todos los niños y niñas, entre 6 y 15 años, con residencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura y que tengan reconocido el derecho a la asistencia sanitaria.

Si tus pequeños cumplen estas condiciones se podrán incorporar al Programa el mismo año que cumplan los 6 años, y permanecerán en el mismo hasta los 15.

¿Qué tratamientos incluye el Plan PADIEx de Tident?

  • Una revisión anual del estado de su salud oral
  • Recomendaciones higiénico-dietéticas
  • Procedimientos preventivos como selladores de fisuras
  • Tratamiento de las caries y traumatismos
  • Extracción de piezas temporales y permanentes
  • Urgencias bucodentales

Si quieres saber más información sobre PADIEx, contacta con nosotros. En Tident hacemos que te sientas como en casa. ¡Ven a visitarnos!

¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.