Tus Dentistas de Confianza, las doctoras Lucía Oviedo y Montse Hernández obtienen su Master de prótesis dental, implantológica y maxilofacial

Índice de contenido

Dentista de Confianza: Las doctoras Lucía Oviedo y Montse Hernández de la Clínica Dental Oviedo&Miranda de Lanzarote están orgullosas de poder haber reforzado sus conocimientos sobre la materia y haber obtenido una titulación otorgada por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Dras. Lucía Oviedo y Montse Hernández

Durante la formación han podido centrarse en el diagnóstico tanto estético como funcional, herramienta fundamental para un correcto tratamiento. Han analizado las imágenes tanto en estudios radiológicos como tomográficos, y perfeccionado la obtención de imágenes fotográficas para, posteriormente, diseñar presentaciones de calidad para el seguimiento de sus pacientes.

A su vez han perfeccionado las restauraciones de dientes endodónticamente tratados y han conocido los fundamentos para poder realizar intermediarios oclusales como son los suplementos o mock up, provisionales y placas oclusales, obteniendo una visión integrada del tratamiento.

A su vez han conocido las variedades de restauración que existen en la actualidad para aquellas piezas que han perdido parcial o totalmente su estructura coronaria, tanto con las restauraciones plásticas como las rígidas y los fundamentos y poder diseñar prótesis parcial removible, tratar un paciente desdentado total así como la prótesis telescópica.

Todo ello relacionado con conocimientos en periodoncia, ortodoncia, estética dental y laboratorio y ATM en un marco de metodología, investigación con grandes compañeros, mucho trabajo y dedicación.

 

¡Enhorabuena doctoras!

¿Quieres empezar tu tratamiento?
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.