Tu Dentista de Confianza, la Dra. Gema Cabello Espuny asiste al Curso Avanzado SEPA de Periodoncia y Estética

Índice de contenido

Dentista de Confianza

Curso periodoncia avanzada- Gema Cabello Espuny

 

El pasado fin de semana finalizó el segundo módulo del Curso SEPA Avanzado de Periodoncia y Estética celebrado en La Casa de las Encías y al que asistió la Dra. Gema Cabello Espuny.

El curso le ha permitido aprender de la mano profesionales de alto nivel las técnicas actuales de manejo de tejidos blandos en Periodoncia e Implantología. Se han realizado cirugías en directo, además de sesiones de vídeo y prácticas en modelos de gran similitud con casos reales para practicar las técnicas explicadas.

 

Curso periodoncia avanzada- Gema Cabello Espuny

Con un enfoque eminentemente práctico, y mediante el uso de casos clínicos y árboles de decisiones y prácticas en modelos, el curso le ha proporcionado los conocimientos necesarios para tomar las decisiones adecuadas con el fin de obtener resultados estéticos, así como ejecutar la parte técnica de manera predecible.

Para ello se han abordado temas como el cubrimiento radicular, el manejo estético del paciente periodontal con pérdida de inserción, la sonrisa gingival, el aumento de volumen en implantes, el manejo de complicaciones en implantes, el abordaje de tejidos blandos con provisionales o el manejo del diente con pronóstico imposible en sector anterior.

 

¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.