Tu Dentista de Confianza, el Dr. Jocelyn Loza Martínez: una apuesta por la estética dental avanzada

Índice de contenido

 

Al frente de la Clínica Dental Loza Martínez de Madridejos (Toledo) encontramos al doctor Jocelyn Loza Martínez, implantólogo que ha apostado por ofrecer a sus pacientes soluciones basadas en tratamientos de carillas cerámicas altamente estéticas.

Para ello la formación es imprescindible y es por eso que acaba de finalizar un muy específica un  Curso intensivo de estética avanzada en el AADI- Autrán Advance Dental Institut Joan Autrán de Barcelona.

En este postgrado ha podido afianzar conocimientos sobre diseño y arte de los composites, cerámicas no invasivas con uso de guías de mock up, sistema de provisionalización de carillas, preparación y diseño de microcarillas así como lo relativo a Estética Rosa de tejidos blandos fundamental en estética dental integrada.

 

Clínica Loza Mértinez Toledo - Garantía de Calidad
Clínica Loza Martínez en Toledo  |  Garantía de Calidad Dental

 

El Dr. Loza Martínez cuenta además con más formación en estética dental:

  • Manejo de los tejidos blandos alrededor de dientes e implantes. Curso teórico-práctico intensivo. Grupo Periocentrum Madrid.
  • Claves en rehabilitaciones estéticas con implantes a cargo del Dr. Xavier Vela. Universidad Autónoma de Madrid.
  • Esthetic Challenges in Implant Dentistry a cargo del Profesor Ueli Grunder. International College of Esthetic Dentistry- Madrid.

 

Mejorar e incrementar las ganas de que nuestros pacientes recuperen sus sonrisas es nuestro objetivo. Nos sentimos afortunados por haber podido convertir nuestra apuesta profesional en nuestra pasión.

 

¿Quieres empezar tu tratamiento?
mujer con blanqueamiento dental
Salud dental
Te podría interesar
Comparte con tus amigos
¿Necesitas ayuda?
Resolvemos tus dudas

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Más 20 años de experiencia

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello de Garantía de Clínica te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2024 Quality Dental Club. All rights reserved.