Bienvenido a Quality Dental Club. Por favor, espere...

Por qué son especiales las clínicas de Club de los Dentistas de Garantía de Clínica

Dentista de Confianza: Las clínicas dentales del Club de los Dentistas son especiales. El Garantía de Clínica está formado por dentistas que ofrecen un valor añadido al paciente, con un trato humano, cercano, pero sin perder de vista la exclusividad y la tecnología más avanzada. Nuestros doctores son dentistas de autor.

Garantía de Clínica - Club Dental - Consejos para elegir a tu Dentista de Confianza

¿Qué ofrece el Club a sus pacientes?

Buen trato: Todo el equipo de nuestras clínicas dentales te atenderá con una sonrisa, personalizando el trato, haciéndolo cercano. Nuestras clínicas son seleccionadas por su trato de excelencia con el paciente.

Doctores profesionales: Desgraciadamente, existen muchas cadenas de clínicas dentales en donde el doctor es un mero instrumento de venta. Los mejores dentistas te aconsejarán sobre los tratamientos más adecuados a tu caso con total transparencia, y se preocupa realmente por tu salud bucodental.

Busca un profesional formado, con titulación homologada, y que siempre esté replicando sus conocimientos y abrazando la mejor tecnología.

El precio no lo es todo: Un dentista económico puede ser una opción atractiva, pero el precio no lo es todo. En Garantía de Clínica fomentamos una relación calidad-precio justa y satisfactoria. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Recomendado: Nuestros doctores son constantemente recomendados y felicitados por sus pacientes. Si pruebas nuestro Club de los Dentistas nunca cambiarás. Esa es la mejor garantía de que nuestros pacientes están satisfechos.

Servicio: Una clínica que pueda ofrecerte un servicio integral, es muy importante. Aunque algunas clínicas estén especializadas en un tratamiento específico, poder ofrecer en un solo lugar gran parte de los tratamientos que un paciente pueda necesitar, es algo que desde Garantía de Clínica se aprecia y valora pensando en la comodidad del paciente.

Tecnología: Las clínicas dentales del Club de los Dentistas apuestan por las últimas tecnologías. Esta tecnología benéfica al paciente y al dentista, ya que nuestras clínicas pueden ofrecer un servicio más preciso, rápido, y menos invasivo para el paciente. El escaner 3D y anestesia láser son sólo dos ejemplos de la tecnología que podrás encontrar en nuestras clínicas.

Busca tu clínica más cercana: www.garantiadeclinica.com

 

Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Bienvenidos a Quality Dental Club

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello Quality Dental te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.