Bienvenido a Quality Dental Club. Por favor, espere...


Tu dentista de confianza día a día

NOTICIAS y ACTUALIDAD

Si quieres estar al día en lo que a clínicas dentales y centros odontológicos de calidad se refiere, sigue a Quality Dental Club a través de nuestra página web como de nuestras redes. Si quieres profundizar más en algún tema concreto relacionado con la odontología te animamos a que visites nuestro blog.


food-3325064_1280-1200x675.jpg

receta saludable soja texturizadaSeguro que has oído hablar de la soja, bebidas de soja, yogures de soja…este componente vegetal se ha hecho muy popular en los últimos años. ¿Sabes que tiene multitud de usos culinarios? Especialmente en dietas veganas o vegetarianas, ¡pero todo el mundo puede beneficiarse de sus beneficios! Desde Club Dental os contamos algunas recetas en las que utilizar este ingrediente.


Captura-de-pantalla-2018-06-14-a-las-14.37.11.png

Embarazo y ortodonciaEl embarazo es una época repleta de cambios para la mujer, tanto a nivel físico como psíquico, la revolución hormonal pasa factura. Las futuras madres entonces suelen cambiar ciertos hábitos por el bienestar del bebé, y muchas pacientes están en pleno tratamiento de ortodoncia o a punto de iniciarlo. La pregunta que más hacen es: ¿es un tratamiento seguro? La Dra. Arantza Domínguez, nuestra Dentista de Confianza en Tudela, nos saca de dudas.


Captura-de-pantalla-2018-06-13-a-las-17.08.01.png

receta saludable albóndigasEl Club Dental recomienda siempre llevar una dieta equilibrada y nutritiva para mantener nuestra salud en perfectas condiciones. La dieta mediterránea es conocida prácticamente por todos y los alimentos “malos” y “buenos” son de sobra conocidos. Por eso vamos más allá de explicar beneficios o peligros de ciertas comidas y os ofrecemos recetas un tanto diferentes. Hoy empezamos con las albóndigas de arroz y lentejas. ¿Quién dijo que solo podían ser de carne?


Captura-de-pantalla-2018-05-24-a-las-16.53.47.png

Deporte y salud oralDiversos estudios han demostrado en los últimos años la importancia de la salud oral en el organismo. Se han descubierto nexos entre enfermedades como la periodontitis con otras patologías como el alzhéimer, el cáncer e incluso los ictus. ¿Es posible que el los problemas bucales afecten también al rendimiento de un deportista? Según las últimas investigaciones, sí.


Captura-de-pantalla-2018-05-25-a-las-16.09.45.png

flosser hilo dental niñosDesde que nacen, los más pequeños deben recibir unos cuidados de higiene dental diarios. A medida que crecen, los niños se deben ir encargando poco a poco de realizar sus tareas de higiene dental. Esto se extiende más allá del cepillado de dientes, ¡deben utilizar el hilo dental! El flosser es la herramienta indicada para ellos.

La Dra. Luján Navas, nuestra Dentista de Confianza en Leganés, nos cuenta los beneficios de que los más pequeños comiencen a usar el flosser cuanto antes:


swim-422546_640.jpg

deporte y piel en veranoCon el verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo haciendo acto de presencia poco a poco, comienza la operación bikini y las opciones de hacer deporte al aire libre se disparan. Da igual que vivamos en la playa o en la montaña, ¿quién no sale a dar paseos, correr, la partidita de tenis o nada en la piscina al aire libre con el buen tiempo? El buen tiempo nos llama a estar más fuera de casa, especialmente en el ámbito deportivo, pero una parte del organismo sufre en silencio: la piel.


Captura-de-pantalla-2018-04-25-a-las-11.58.38.png

cáncer oral

Al hablar de efectos bucales del cáncer tendemos a pensar en el cáncer oral, y aunque afecta de lleno a la boca y es uno de los más graves, no es el único. Cualquier tipo de cáncer puede afectar a nuestra salud bucal, más que el cáncer en sí, su tratamiento. Cuando se diagnostica cáncer y un paciente se va a someter a un tratamiento con quimioterapia o radioterapia, es vital incluir a un Dentista de Confianza en el equipo médico.

Los Dres. Silvia Álamo y Santiago Casanova nos desvelan los efectos menos conocidos de los tratamientos con quimioterapia o radioterapia. La pérdida de cabello o las náuseas son los más conocidos, pero ante estos procesos, nuestra boca sufre muchísimo y es importante solucionar los problemas que vayan apareciendo.


Captura-de-pantalla-2018-05-18-a-las-17.19.04.png

niños y dientesIniciar a los niños en las rutinas de higiene oral puede ser una tarea complicada. Muchos padres y madres acaban exhaustos intentándolo y los resultados no son los esperados. ¿Cómo podemos hacerles entender que es por su bien? Es difícil cuando son tan pequeños, pero es necesario ya que la salud oral hay que cuidarla desde que nacen. Parece imposible, ¡pero no lo es! Os ofrecemos varias formas de lograrlo fácilmente:


Club Dental Garantía de Clínica - Dentista de Confianza - Bienvenidos a Quality Dental Club

En tu Club Dental Garantía de Clínica te acercamos y damos a conocer los mejores dentistas en tu localidad. Te reunimos a los dentistas de confianza más cercanos para tu tranquilidad.

Nuestro sello Quality Dental te garantiza una odontología basada en una atención integral de calidad a todos sus pacientes.

Apostamos por la excelencia en los tratamientos dentales así como por la educación para la prevención y el mantenimiento de la salud bucodental en una apuesta constante por la innovación tecnológica.

Copyright 2017 Quality Dental Club. All rights reserved.